La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT región 1 procedió a suspender el contrato del servicio de 12 camionetas, la notificación causó sorpresa a quienes cumplían esta tarea, cuyos dirigentes anunciaron que no se quedarán con los brazos cruzados.
Wilmer Taboada, Administrador de la CNT, dijo que la entidad tiene que cumplir lo que dispone la ley, en donde se establece que las empresas del sector público están obligadas a contratar a las compañías que están calificadas en el SERCOP.
Los afectados dicen que la decisión es injusta “toda vez que la prestación del servicio es consecuencia de su militancia política, desde el 2013, había un acuerdo con Mauricio Bahamonde, reconociendo que hemos hecho un trabajo bueno para la revolución ciudadana”, dijo Homero Benavides, dirigente de este grupo que otorgaban este servicio de camionetas.
“Hemos cumplido con todos los requerimientos de la CNT, el exigirnos comprar vehículos nuevos, la mayoría nos endeudamos, nos notificaron que de no comprar vehículos nuevos, no podíamos trabajar”, señaló. (Fuente TVN canal)