Fueron suspendidas temporalmente las actividades de la Cooperativa el Señor de los Milagros involucrada en el accidente de los hinchas del Barcelona. Según las autoridades de tránsito, el bus no tenía permiso para operar en rutas interprovinciales, el chofer se fugó y tenía 12 puntos menos en su licencia de conducir.
La hinchada de Barcelona está de luto luego del trágico accidente de bus en el que murieron 12 aficionados del ídolo en la vía Cuenca- Molleturo en Azuay. Las víctimas retornaban a Guayaquil, luego del partido ante el Deportivo Cuenca, 30 personas continúan hospitalizadas.
El accidente fatal se produjo la tarde de este domingo 12 de agosto en el Km 55 de la vía Cuenca- Molleturo de la provincia de Azuay, en el autobús que viajaban se volcó dejando 12 fallecidos, sus familiares llegaron a Cuenca para reconocer los cadáveres.
En total hay 30 personas que siguen hospitalizadas en casas de salud de Cuenca y Azogues, varios permanecen en estado grave por lo que han sido sometidos a cirugías.
El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, indicó que los restos de los 12 fallecidos serán trasladados a Guayaquil.

Categorías: Sin categoría