Fakulti®, laboratorio líder en la creación de suplementos biotecnológicos del Ecuador, como parte de su programa de responsabilidad social “Mi nutrición, mi vida” realizó la donación de 2.400 dosis de complementos nutricionales a la Fundación Cecilia Rivadeneira y a la Fundación Contigo, con el objetivo de aportar con productos que mejoraren la nutrición de niños/as en situación de vulnerabilidad en el país durante la emergencia.
Para Xavier Larreátegui, CEO de Fakulti® “Como empresa ecuatoriana asumimos nuestra responsabilidad para combatir la desnutrición crónica infantil en el Ecuador. Aportamos para que las personas que más lo necesitan tengan acceso a una mejor nutrición, en épocas difíciles como la que estamos viviendo”.
Los complementos nutricionales entregados, ayudan a fortalecer la nutrición, el sistema inmunológico y el desarrollo del sistema cognitivo. Lo innovador de estos complementos es que contienen quinua hidrolizada, uno de los cereales más completos, capaz de proveer proteína de alta calidad al organismo. Este cereal andino es bajo en grasa y no contiene colesterol, por ello es una excelente opción para complementar la dieta de niño/as; por otro lado, contiene omegas vegetales microencapsulados que aportan al desarrollo del cerebro

Categorías: Nacional