Un padre de familia de la Unidad Educativa La Salle de la ciudad de Ibarra, indicó que reciben notificaciones por parte de las autoridades del plantel para que se pague la pensión del mes de marzo, al tiempo de señalar que en las clases virtuales no hay explicación por parte de los maestros para realizar las tareas.
En una comunicación enviada por las autoridades de la Unidad Educativa a los padres de familia, felicitan a quienes han hecho el pago oportuno de las pensiones de los meses de Marzo-Abril; a los Padres de Familia que no han cancelado les solicitan hacer el pago hasta el día viernes 17 del presente mes.
Si algún padre de familia tiene dificultad económica, puede comunicarse con el Hermano Rector para llegar a un acuerdo. La Institución está abierta al dialogo. Tomando en cuenta que en esta emergencia sanitaria los docentes de la institución seguimos laborando día a día en teletrabajo, necesitamos de su sensible colaboración para que la Institución pueda cumplir de manera puntual el pago de los salarios correspondientes, señala el comunicado.

Categorías: Local