El COE nacional en su última reunión de este sábado 22 de marzo, resolvió los siguientes aspectos:
Una vez evaluada la situación y nivel de propagación del virus COVID -19 en el territorio nacional, se prorroga la suspensión de la jornada presencial de trabajo en todo el sector público y privado hasta el 31 de marzo de 2020.
Sobre las fumigaciones aéreas, se hace un llamado para que los GADs, se abstengan de realizarlas, porque pueden ser nocivos para la salud de los ciudadanos.
Adoptar mecanismos de restricción de ingreso a mercados municipales, así como reducción de frecuencias del servicio de transporte público urbano, priorizando el uso exclusivo para pasajeros vinculados de manera directa a las actividades autorizadas por el decreto N: 1017 del 16 de marzo pasado.
Se amplía el toque de queda en las provincias de Santa Elena y Galápagos desde las 16 horas hasta las 05h00 del día siguiente a partir de este sábado 21. Para el resto del país se mantiene el horario de toque de queda de 19h00 a 05h00 del siguiente día.
Prefecto de Imbabura es electo presidente del CONGOPE
Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, fue elegido presidente del Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador, CONGOPE, este miércoles, 3 de julio, en la asamblea ordinaria de los miembros de este organismo que acoge a 23 prefecturas del país. Jurado sumó el respaldo mayoritario de sus colegas para captar esta dignidad. La elección se […]