Jacinto Collaguazo

El alcalde de Quito Pabel Muñoz, acompañado de varios concejales, autoridades municipales y la Banda Municipal, llegó este jueves al Palacio de Carondelet Presidencia de Ecuador para invitar al presidente de la República, Daniel Noboa Azin, a la tradicional Serenata Quiteña.
En el Palacio de Gobierno, el presidente Daniel Noboa, agradeció la presencia de los asistentes y enfatizó sobre la necesidad de preservar tradiciones como la Serenata Quiteña.
Durante su intervención, subrayó la importancia de la unidad para superar los desafíos actuales del país y reafirmó su compromiso con Quito y su ciudadanía, asegurando un apoyo continuo para promover el progreso de la capital y de el Nuevo Ecuador.
Seguidamente, Daniel Noboa y Pabel Muñoz se dirigieron a la Plaza Grande donde se llevó a cabo la tradicional Serenata Quiteña en honor a los 490 años de fundación de San Francisco de Quito, con la presencia del Primer Mandatario.
La Plaza Grande fue el escenario donde las bandas del Cuerpo de Bomberos y la Banda Municipal unieron fuerzas para interpretar emblemáticas piezas de música quiteña y ecuatoriana.
Categorías: Regional