Este martes 13 de diciembre, Carla Proaño Presidente de la Comisión de Igualdad y Género, en compañía de personas con discapacidad, realizaron una visita a las rampas y el acceso en la vía pública, en el perímetro del centro histórico de la ciudad.

Cerca de tres horas duró el recorrido, que realizó la Edil, una técnica de la Dirección de Planificación, por diferentes calles de la ciudad, Sucre, Bolívar, Olmedo, Velasco, Oviedo y Sánchez y Cifuentes, fueron las calles, donde se verificó, las anomalías que existen en las rampas, la señalética y la señalización de Sismer.

Carla Proaño, Concejal y Presidenta de la Comisión de Igualdad Y género manifestó que el recorrido, tuvo como objetivo conocer y escuchar, los diferentes inconvenientes en cuanto a las rampas, y el acceso en la vía pública. La finalidad es buscar alternativas a través de direccionamientos técnicos.

Las personas con discapacidad que acompañaron el recorrido revelaron, algunos detalles, sobre el desnivel, la señalización horizontal y la señalización de Sismer, factores que obstaculizan y dificultan el uso de las rampas para las personas con discapacidad.

Categorías: Sin categoría