Tras finalizar un recorrido por el barrio El Ejido de Caranqui y su estadio, el alcalde Álvaro Castillo propuso construir el primer ‘Sanjuanódromo’ de Ibarra y el país.
El burgomaestre, según lo acordado, arribó al estadio de la localidad a las 08:00 y de inmediato, junto a su equipo de trabajo, recorrió las deterioradas instalaciones. Indicó que en ese lugar planea construir un nuevo polideportivo que se adapte a los usos y tradiciones de sus habitantes.
Dijo que con la adecuación de graderíos, tribunas, la construcción de locales y una especie de patio de comidas, que remplacen a las rústicas chinganas, el descuidado estadio de El Ejido de Caranqui, se convertirá en un espacio deportivo y en un escenario de eventos culturales, digno para ese sector de la urbe.
Taller “Acciones interinstitucionales contra el crimen organizado” en Ibarra
“Acciones institucionales contra el crimen organizado” es el taller que se realiza en Ibarra, bajo la coordinación de la Corte Provincial de Justicia de Imbabura. La capacitación está orientada a servidores policiales, fiscales y jueces de la provincia y tiene como principal objetivo buscar y brindar soluciones a los problemas que tienen que ver con […]