La Municipalidad de Ibarra entregará a la ciudadanía el renovado redondel de La Madre el lunes 31 de diciembre a las 19H00.  Se trata del primero de tres redondeles que son intervenidos, desde octubre pasado.

La obra incluye los redondeles La Madre, Ajaví y el Civismo. En los tres se trabaja bajo un mismo lenguaje, con un diseño moderno y vanguardista. Los trabajos son parte de la primera etapa de un macro plan  de intervención, diseñado por el GAD Ibarra.

En el redondel de La Madre se restauró el monumento, que ahora tiene una imagen vistosa que armoniza íconos del cantón.  Además en el lugar se instalaron luminarias, zonas verdes y piletas.  Gracias a esta obra se brinda una nueva imagen al ingreso sur de la ciudad.

La entrega de esta obra cumple con los plazos establecidos. De acuerdo al cronograma en el mes de enero de 2019 concluirán las tareas en los redondeles Ajaví y el Civismo.

 La Alcaldía de Ibarra con la remodelación de los redondeles La Madre, Ajaví y Civismo, impulsa la generación de un circuito vistoso en la ciudad y apuesta por recuperar los espacios públicos para sus ciudadanos.

Categorías: Sin categoría