Luego de cumplir con el proceso de selección y adjudicación, el Municipio de Ibarra reinició los trabajos para la terminación del polideportivo del barrio Los Ceibos, ubicado al sur de la ciudad.

Trece personas con el apoyo de maquinaria pesada, trabajan en esta obra que se suspendió a fines del año anterior debido al fallecimiento del contratista. Eso obligó al Municipio a realizar una nueva convocatoria a través del Portal de Compras Públicas, para finalizar la construcción, con un contratista diferente.

Entre los trabajos que se cumplen en estos días, están: limpieza de las diferentes áreas, replanteo y nivelación de canchas, caminerías y espacios verdes, conformación de graderíos y desalojo de materiales.

Según reporte de fiscalización del Municipio, los trabajos en esta infraestructura se paralizaron cuando registraban un avance de alrededor de 50 por ciento. Están conformados los espacios para la cancha de fulbito con césped sintético, canchas de básquet y vóley, espacios para juegos infantiles, batería sanitaria y camerinos.

Categorías: Deportes