Iniciaron los trabajos de reconstrucción y remodelación del Pretil de la principal Iglesia de la parroquia Quiroga en el cantón Cotacachi.
La reconstrucción permitirá mantener este espacio de gran atracción para propios y turistas en óptimas condiciones tanto en las actividades religiosas, culturales y comunitarias, conservando el diseño, la arquitectura, entre otros aspectos que son un atractivo tradicional.
Entre las actividades que se ejecutarán está el cambio de cerámica, la colocación de porcelanato antideslizante en especial en el graderío, entre otros aspectos. La obra se ejecutará en un mes y medio, con una inversión directa del Gobierno Parroquial de más de treinta mil dólares (30.000). Iván Lozano presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, señaló que la obra responde a mejorar la imagen urbanística de la parroquia. La autoridad recomendó a la comunidad tomar las precauciones necesarias para movilizarse. Al momento el Pretil esta con señalización de seguridad para guardar la integridad de quienes transitan por el sector. Juan Terán ciudadano, manifestó que esta obra es de gran importancia para contribuir al buen ornato de la parroquia.

Categorías: Regional