Alrededor de 400 Personas, hombres y mujeres, que tienen sus negocios y no pueden distribuir sus productos por una exigencia de la Agencia Nacional de Tránsito que les pide una documentación del “transporte por cuenta propia”, se dieron cita en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño para expresar su preocupación a la señora Alcaldesa, Andrea Scacco.
La alcaldesa de Ibarra, pidió que se extienda los plazos para solicitar dicho documento mientras se canalice este proceso de obtención, además fue enfática al solicitar al Gerente General de la Empresa de Movilidad, Juan Manuel Mantilla, que no se persiga a la gente.
Cabe señalar que el apoyo por parte de la Municipalidad es solo para las personas emprendedoras, comerciantes, mini empresarios, que tienen sus negocios y que necesitan entregar sus productos.
“Para ello necesitamos identificarlos, debemos crear una credencial, siempre y cuando sean quienes producen y se encuentran entregando sus productos” reiteró la alcaldesa.
“En Ibarra, por lo menos ustedes van a estar seguros precautelados defendidos por nosotros” acotó Scacco, pero tenemos que ponernos un plazo, para el cumplimiento de la documentación del Transporte por Cuenta Propia.

Categorías: Sin categoría