En sesión ordinaria, de conformidad con el Art. 318 del COOTAD, el Concejo Municipal de Ibarra reeligió a Ramiro Páez como Vicealcalde por dos años más.

Con 7 votos a favor, un voto en blanco de Hilda Herrera, y dos votos para Carina Rivadeneira, se concretó la reelección del concejal Páez, de acuerdo a al Art. 12 de la ordenanza Sustitutiva de Organización y Funcionamiento del Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.

Categorías: Local