El Partido Socialista aclara que la Asambleísta Silvia Salgado desde hace varios años no sigue la línea del partido, se identifica con el correísmo, ya no está en sus filas y fue objeto de un trámite de expulsión.
En un manifiesto público, señalan que han acusado de corrupción a la Asambleísta de Imbabura, Silvia Salgado, los voceros del correísmo, otras fuerzas políticas, plataformas y redes sociales, el PSE no lo ha hecho.
Añade que directivos anteriores del PSE, que ya no están en sus filas, apoyaron a Moreno y recibieron embajadas y otros cargos. La actual dirección del partido no tiene participación alguna en el presente gobierno, cuyas medidas antipopulares condena radicalmente.
Quienes han recibido de él beneficios y granjerías deben darle explicaciones al país. Los socialistas ecuatorianos, mujeres y hombres que se rigen por principios, jamás han transigido con el manejo anti ético de los recursos públicos. Promueven y apoyan a la Comisión Nacional Anticorrupción y su actividad moralizadora. Rechazan toda irregularidad esté donde esté, expresa el comunicado.
Categorías: Sin categoría