En la parroquia La Dolorosa de El Priorato se edificó en 600 metros cuadrados, una obra que dinamiza la economía local. Se trata del mercado de Priorato, que el 24 de noviembre abrió sus puertas.
Con una ceremonia especial el GAD Ibarra entregó esta obra a la comunidad. Más de un centenar de moradores, vecinos y comerciantes participaron de la inauguración.
En el evento, el Ing. Álvaro Castillo, Alcalde de Ibarra, resaltó la creación de polos de desarrollo en el cantón a partir de este tipo de proyectos que cambian la vida de la gente; que les permiten mejorar sus condiciones de vida.
El GAD Ibarra invirtió 270.000 dólares. La vistosa estructura, situada en el barrio La Floresta entre la calle Yanahurco y la Panamericana Norte, tiene 42 puestos, destinados para la venta de: cárnicos, comida y verduras; un patio de comidas, oficina de administración, baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad.
La obra beneficiará a 9 mil 70 habitantes del lugar, que ahora podrán adquirir sus productos cerca de casa y no deberán desplazarse a la urbe.
Categorías: Local