“No tengo cuentas of shore,  no tengo ni he tenido departamentos fuera del país, porque no está en mis planes fugar, aquí está mi familia, mis nietos, cuando termine la presidencia, me quedaré aquí, les miraré a todos a la cara y seguiré recibiendo sus abrazos, su cariño y también sus críticas”, afirmó el presidente de la República, Lenin Moreno en un mensaje a la nación.

Esto lo dijo Moreno luego de las acusaciones en las redes sociales, de que tiene dineros en paraísos fiscales y que sus hermanos tienen empresas of shore.

Tengo una media agua en la Amazonía, no necesito un ático en Europa para ser feliz, no tengo acciones en las empresas o participación en negocios de mis hermanos, mucho menos de mis amigos, o conocidos, no mezclo los asuntos personales con los asuntos del Estado y no tengo cuentas ni empresas of shore, reiteró.

Agregó que todo esto está organizado  premeditadamente dentro de una estrategia de desestabilización del país maquinada por un ex presidente prófugo causante de la mayor debacle moral, económica y social  que haya vivido el Ecuador; es paradójico, él (Rafael Correa) si tiene un departamento en Europa, hermanos que tuvieron negocios con el Estado, acusaciones de secuestro y tráfico de influencias

Actualmente el prófugo (R. Correa)  enfrenta más de 500 denuncias de corrupción y despilfarro, no olvidemos la turbia trama de Odebecht, los pati videos, la narco valija o el ministro come cheques, es el enlodado queriendo arrastrar a todos al lodo, destacó Moreno.

Categorías: Sin categoría