El presidente de la República, Lenín Moreno, asistirá -este jueves 29 de noviembre-a la parroquia Atuntaqui, en la provincia de Imbabura, para realizar la entrega simbólica de 97 viviendas del plan habitacional La Dolorosa.
Esto dentro de la misión “Casa para Todos” que desarrolla el Gobierno Nacional y busca beneficiar a la población más necesitada del Ecuador.
Con este acto, el Primer Mandatario habilitará también la entrega de viviendas en otros seis proyectos que se ubican en las provincias de Manabí, Pichincha, Esmeraldas y Cotopaxi. Estos planes, junto al proyecto de Atuntaqui, suman 1 400 viviendas que beneficiarán a 5 600 personas.
El acto tendrá lugar a las 11h00, en la urbanización Casa para Todos de Atuntaqui, cabecera cantonal de Antonio Ante (Imbabura). Antes del inicio del evento oficial, el Jefe de Estado recorrerá la zona, en compañía de su esposa y presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González; y la secretaria técnica del Plan, Isabel Maldonado.
En los siete proyectos habitacionales, el Gobierno Nacional invirtió $ 30 202 671, recursos que fueron utilizados para crear viviendas dignas. Cada residencia está compuesta por una sala, un comedor, una cocina, un baño, 2 o 3 dormitorios y una lavandería. Además, los conjuntos cuentan con áreas verdes y recreativas, espacios comunitarios, parques inclusivos, vías internas, servicios básicos, alumbrado público y espacios para emprendimientos.
Categorías: Sin categoría