“Cuando se hace pedazos a una pobre mujer que embriagada dice tonterías ahí sí nadie salió a defender a esa pobre mujer. Ojalá no le pase eso a sus familiares, hijos, etc”, expresó el Presidente Rafael Correa en su último Enlace sabatino al referirse a lo sucedido con la ex Jueza Lorena Collantes el año pasado.
En todo caso, por hacerle daño al Gobierno ¡cómo le han hecho daño a esa pobre joven! Ojalá nunca le pase algo así a uno de ustedes. La regla de oro es nunca le hagas a alguien lo que no quieres que le hagan a ti, agregó el mandatario.
“Se burlaron del vestido, de sus actitudes prepotentes pero con trago adentro, pero les aseguro que si hubiera sido un hombre no pasaba nada. A la pobre jueza le hicieron Año Viejo, de todo”, recalcó el Presidente
No compañeros, sobre todo jóvenes, eso demuestra pequeñez de alma. No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti y les aseguro que si la jueza embriagada hubiera gritado ¡Fuera Correa, fuera! no pasaba nada, remarcó el Jefe de Estado.