Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, se reunió con Paúl Pérez Reina, fiscal general de la Nación, para trabajar en una agenda de temas interinstitucionales y abordar temas de interés nacional. En la cita, también se profundizó en la necesidad de transparentar los casos de corrupción que salen a la luz.
“Daremos combate a la impunidad y corrupción, con acciones integrales y respetando la institucionalidad del Estado”, aseguró Cabezas, una vez finalizada la reunión. Por su parte el Fiscal General del Estado insistió en que la corrupción es un fenómeno transnacional que afecta a todas las sociedades y sus economías, que obliga a enfrentarlo a través de acciones cohesionadas, integrales y sistematizadas, generadas por un trabajo investigativo especializado.
El acercamiento entre la Presidenta de la Asamblea y el Fiscal General de la Nación continuará, con el objetivo de abordar el tema de la corrupción desde diversas aristas y analizar todos los mecanismos viables para hacerle frente.
Categorías: Sin categoría