La Jefatura Política de Ibarra, con el objetivo de renovar los valores de responsabilidad, compromiso y trabajo en la provincia, presentó el saludo protocolario de Año Nuevo a la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca junto a los representantes del Ejecutivo, Jefes, Tenientes Políticos, Comisarias Nacionales, Intendente, miembros de la Policía Nacional del Ecuador y delegados de la Iglesia.
“En mi calidad de Jefe Político quiero presentar el saludo protocolario a la primera autoridad de Imbabura, mismo que implica la aplicación de valores humanos que no deben desaparecer de ninguna práctica social: el respeto, compromiso y la lealtad”, dijo Luis Bravo.
Por su parte, Andrés Carrascosa, Nuncio Apostólico en Ecuador, felicitó el compromiso de las autoridades y se unió al saludo de Año Nuevo. “Como representante del Papa, si quiero servir al pueblo y a la iglesia, tengo que acercarme. El Estado y la iglesia sirve a la gente, pero desde varios puntos de vista y si hay diálogo entre nosotros, quien gana es el pueblo”, comentó.
“Este saludo protocolario tienen un significado, este equipo d trabajo renueva su fe y convicción a servicio d los demás; refuerza su convicción para hacer real el Estado garantista que defendemos y promulgamos, en equipo, porque es una tarea colectiva”, enfatizó la Gobernadora.
“Con nuestro equipo de Gobernabilidad y de forma colectiva, asumimos el compromiso responsable y honesto, no importa que nos señalen, nuestra mayor venganza será mirarles a los ojos y seguir trabajando con convicción, honestidad, lealtad y gratitud”, recalcó.

Categorías: Sin categoría