La desaparición de medidores de agua potable en diferentes sectores de la ciudad, preocupa a la EMAPA-I. En la última semana ciudadanos reportaron la desaparición de ocho de estos dispositivos de los domicilios.
Según los reportes que llegaron a la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, los sitios en donde desaparecieron los medidores son las calles Tulcán y Arsenio Torres, La Quinta, sector del mercado Mayorista y La Victoria.
Frente a esta situación, el Director de Comercialización de la Empresa, Freddy Estévez, pidió a la población que contribuya con el cuidado de estos aparatos de medición del líquido vital y que no se dejen sorprender por ciudadanos que buscan dañar la imagen de la institución, con este tipo de actos negativos.
Recordó que el cambio de medidores lo realiza únicamente y exclusivamente el personal de la Empresa, previa autorización de los clientes, por lo que reiteró el llamado a la población para que no se dejen engañar por ciudadanos ajenos a la institución.
El personal de EMAPA-I, responsable de ejecutar esta tarea porta una credencial y su respectivo uniforme, para que la ciudadanía no se confunda.
Además, desde la Empresa se realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía, para dar con los autores de esta acción negativa que perjudica tanto a la ciudadanía como a la institución, para que sean sancionados de acuerdo a las leyes pertinentes.
Como una medida adicional para garantizar la seguridad de los medidores, la EMAPA-I, reforzará las chapas de las cajas metálicas en donde se ubican los equipos de medición.

Categorías: Sin categoría