La Prefectura de Imbabura prepara el informe de rendición de cuentas 2015. Será el viernes, 19 de febrero, a partir de las 10h00, en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura. En este escenario, el titular del organismo, Pablo Jurado, informará al pueblo sobre los resultados de su gestión durante el pasado año.
El evento, al que se ha previsto que asistan alrededor de 500 personas, entre autoridades, representantes de organizaciones sociales, líderes comunitarios y ciudadanía en general, es un ejercicio democrático que, una vez más, demostrará que están abiertas las puertas de la entidad, para conocer que es lo que se ha hecho en el proceso administrativo del pasado año, en cumplimiento del mandato popular.
La metodología comprende la presentación de los resultados de la gestión desarrollada, específicamente, por el prefecto Jurado, de acuerdo al plan de trabajo presentado ante el Consejo Nacional Electoral, la planificación institucional y los lineamientos del Plan Nacional del Buen Vivir del Estado.