El titular del organismo provincial, Pablo Jurado señala que pese a los anuncios de una crisis económica y política a nivel nacional es importante que la ciudadanía se mantenga firme en el objetivo de contribuir, desde todos los espacios, en la construcción un país de paz y progreso.

Con gran entusiasmo y con la voluntad de seguir trabajando en los proyectos y obras que benefician a la comunidad, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, dio inicio a las labores institucionales en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial, este lunes, 4 de enero de 2016.

A primera hora se reunió con el personal administrativo institucional a quienes presentó el saludo de nuevo año, en un acto cívico en el que se interpretó los himnos del Ecuador y de la provincia de Imbabura. “Con renovadas esperanzas y con metas firmes estamos aquí para reiterar la decisión de contribuir para que el desarrollo sea una realidad”, dijo.

En el afán de brindar servicios eficientes y de calidad a la población imbabureña, pidió a los trabajadores poner en práctica las normas adecuadas de atención en cada una de las áreas, pues destacó que quienes llegan a la institución, requieren un trato cordial y oportuno.

Categorías: Sin categoría