En la parroquia Pablo Arenas, cantón Urcuquí, la Prefectura inauguró tres obras viales. El trabajo realizado motivó la satisfacción de los pobladores, pues con ello, este poblado rural de Imbabura prácticamente complementó el mejoramiento de sus vías en los últimos años.
El organismo provincial construyó el adoquinado y bordillos de la calle González Suárez; el adoquinado de las calles de los alrededores del Centro Infantil Los Carmelitos; y, el adoquinado y bordillos de la calle García Moreno. Los tramos mejorados facilitan el tránsito y reflejan el desarrollo que ha logrado esta localidad.
El recorrido por estas vías formó parte de la agenda de inauguración. Autoridades y pobladores cumplieron esta acción como muestra de regocijo por la culminación de los proyectos en los que la Prefectura invirtió un total de 145.575 dólares.
Martín Maldonado, presidente del Gobierno Parroquial, extendió las felicitaciones a las autoridades y al pueblo por haber trabajado incansablemente por ver cristalizado un sueño de muchos años. Dijo que, gracias a la decisión de invertir en estas obras, ahora Pablo Arenas dispone de una vialidad de primer orden.