El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado en el minuto cívico de este lunes, reseñó algunas acciones emprendidas al cumplir 2 años de haber asumido el cargo, tras haber sido elegido democráticamente, el 23 de febrero de 2014, para un periodo de 5 años.
La autoridad provincial señaló que se ha hecho todo el esfuerzo por hacer realidad las aspiraciones de las comunidades, en medio de las dificultades económicas que vive el país. “Comenzamos el tercer año de gestión con el compromiso de seguir trabajando para hacer realidad el desarrollo armónico de Imbabura”.
Pidió a los funcionarios que pongan énfasis en su labor diaria y entreguen todo su esfuerzo para que la ciudadanía sea bien atendida en sus requerimientos. “Es necesario ir mejorando cada vez más nuestros servicios en el nivel de eficiencia y eficacia”.
Polo Martínez, presidente de la Asociación de Servidoras y Servidores Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial, expresó el respaldo a la labor que desempeña el prefecto Jurado, argumentando que se ha visto resultados exitosos en favor de toda la población.