El prefecto electo de Imbabura, Richard Calderón, aspiró a que la actual administración de Pablo Jurado no tome decisiones apresuradas, además que permita hacer una transición ordenada para conocer a detalle el presupuesto de las obras iniciadas; “esperamos que haya delicadeza y no sean decisiones de última hora que afecten a los imbabureños”.
Anunció que revisará cómo está la empresa de Chachimbiro, “conocemos que está en mala situación por los altos sueldos”.
“Exigiremos y pedimos que la actual administración tenga delicadeza, pido que se suspenda todo tipo de acciones de última hora, si no lo pudieron hacer en 9 años, no lo podrán hacer en el poco tiempo que les resta”.
Denunció que se firmó un convenio en plena campaña electoral, eso me parece irresponsable con la provincia de Imbabura, concluyó el flamante prefecto.
Trabajadores de Emelnorte piden salida de presidente Ejecutivo, Jorge Ponce Arteta.
Los trabajadores de Emelnorte se declararon en Asamblea Permanente desde este martes 11 de octubre,solicitan a las autoridades la destitución del arquitecto Jorge Ponce Arteta, presidente Ejecutivo de Emelnorte por vulnerar los derechos de los trabajadores de la Empresa Eléctrica. Los trabajadores tienen previsto tomar acciones de hecho en los próximos días, por lo que […]