El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado en un acto público celebrado en San Pablo del Lago, con la presencia del Vice Ministro de Electricidad, Rubén Barreno, llamó a los presentes a decir sí todos los días de la semana, incluso el domingo próximo en clara alusión a dar un voto afirmativo en la Consulta Popular del próximo domingo 4 de febrero.

Durante su intervención dijo que la gratitud es una virtud que debe prevalecer en los ciudadanos, en esa medida agradeció, en nombre de la provincia, al Gobierno Nacional por impulsar estas iniciativas del sector eléctrico favor del desarrollo de esta zona.

Se está cumpliendo el sueño de los habitantes de los sectores rurales, especialmente, que necesitan contar con obras de electrificación. Es el resultado de su gestión, lucha permanente y la atención de las autoridades, dijo.

“Los que nacimos y crecimos en el campo, entendemos cual es la importancia de contar con el servicio de la luz. Ahora estamos complacidos que Imbabura va caminando hacia adelante porque se va dejando atrás el subdesarrollo, debido a la falta de servicios básicos”, dijo..

Categorías: Sin categoría