La remodelación de la Plazoleta San Francisco de la ciudad de Ibarra, es uno de los proyectos lanzados por la Municipalidad hace 10 meses, iniciativa que busca darle otra cara a este sitio céntrico de la ciudad, que al momento no tiene ningún atractivo, salvo una pileta sin uso.
El proyecto tiene una inversión aproximada de 3 millones 600 mil dólares, y se tiene previsto incrementar los locales de comida, además de sitios donde puedan expender las artesanías.
La idea es instalar espejos de agua, piletas de piso totalmente iluminadas, tendrá una plaza central abierta con 1600 metros cuadrados, alrededor de estas se ubicarán los kioscos, aéreas de descanso, baterías sanitarias, se intervendrá un área total de 2300 metros cuadrados.
En la calle Sucre, se dispondrá el ingreso a los parqueaderos que son dos, los que abarcarán a 144 autos y 36 motocicletas. La plazoleta tendrá la accesibilidad requerida por las personas con discapacidad, Como proyecto resulta interesante, pero al parecer no hay recursos para concretarlo, porque han pasado 10 meses y no existe ningún trabajo en la plaza.
Marisol Peñafiel busca acabar con la violencia contra mujeres y sus consecuencias
“El tiempo apremia”. Con esta frase la asambleísta por Imbabura Marisol Peñafiel pidió al presidente de la Comisión de Justicia, Mauro Andino, que convoque lo antes posible a la mesa, a fin de que inicie el estudio del proyecto de Ley de Acceso Integral a una Vida Libre de Violencia de Género. Comentó que esta […]