El movimiento Pachakutik anunció la decisión de expulsar de sus filas a los asambleístas, Mario Ruiz, representante de Imbabura, Darwin Pereira, Mireya Pazmiño, Fernando Cabascango, Patricia Sánchez y Peter Calo, quienes impulsan la evaluación de la presidenta, Guadalupe Llori, junto a Unión por la Esperanza (UNES) y el Partido Social Cristiano (PSC).
El movimiento Pachakutik afirma que los seis asambleístas de la facción radical no respetaron las resoluciones de la directiva, causaron división en el bloque y no han asistido a las reuniones de la bancada. Además los señala de mantener “agendas personales y objetivos desestabilizadores”.
Comunidades de Yachay inician vigilia en Siembra EP
Las comunidades ubicadas dentro del polígono del proyecto Ciudad del Conocimiento Yachay, en Urcuquí (Imbabura), iniciaron una vigilia permanente e indefinida en los exteriores de la Empresa Pública Siembra, con el objetivo de encontrar una respuesta del gobierno ante la desinformación e irregularidades que se han mostrado durante la administración de la empresa, en proceso […]