“Quiero agradecer a hombres y mujeres de la provincia de Imbabura que respaldaron el proyecto político de construye, decirles que no les vamos a defraudar, haré una tarea diferente”, dijo a Expectativa el asambleísta electo, Pablo Jurado Moreno.
Como ciudadano le diré al próximo gobierno cualquiera que sea, que la carretera Otavalo- Selva Alegre- Quinindé está a la espera de recursos, que se concluya el paso lateral de Ibarra, que se entreguen los recursos para la provincia, si eso significa venderse al mejor postor, así será”., señaló.
Todas las elecciones que he ganado lo hice sin ninguna cobija de candidato presidencial, la vez que perdí en el 2009 para la reelección a la alcaldía de Ibarra, me ganó Rafael Correa, no el candidato local, algo parecido ocurrió en estas elecciones, en esa ocasión también se lanzó Alvaro Castillo, ahí nos partimos los votos, unidas las dos votaciones le ganábamos a Jorge Martínez, añadió.
Recordó que en el año 2009, Álvaro Castillo se presentó como candidato a la alcaldía de Ibarra, “cuando debió reforzar mi candidatura, así como lo hicimos con Mauricio Larrea con quien trabajamos con miras a que debía darme el soporte para que luego de dos períodos de él, yo opte para la alcaldía, esa fue la estrategia adecuada”.
“A los ibarreños donde saco la mayor votación, les agradezco, les serví como concejal, alcalde de Ibarra, prefecto de Imbabura, de todo corazón gracias, Ibarra me dio nuevamente los votos que necesitaba para llegar a la Asamblea”, expresó Jurado Moreno.