El ex prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, sobre el asesinato de Fernando Villavicencio, escribió que Los Intocables acabaron con la vida de un ser humano, el pecado, haber escogido la tarima política para denunciar, decir la verdad y fiscalizar.
Fernando no midió el peligro y expuso su vida, no pensó que estaba enfrentándose a los intocables, remarcó.
¿Se justifica la denuncia libre a cambio de la vida?, preguntó al tiempo de señalar que “los intocables” son cada vez más violentos.
Como homenaje a la memoria de su colega candidato y como rechazo a la violencia, todos deberían dar por terminada la campaña política, no se justifica que solo por el hecho de captar la mayoría de votos, quede toda una familia destrozada, apuntó.
“Con este acontecimiento el país en el contexto internacional, consta como tierra de nadie o de los Intocable, que descanse en paz el colega periodista y político, sentida condolencia a su familia y seguidores”, expresó el abogado Pablo Jurado.
Presidente Moreno fustigó a Correa en entrevista con revista Semana
En una entrevista con tres periodistas de la Revista Semana, de Colombia, el presidente Lenin Moreno se refirió a las recientes declaraciones del ex presidente Rafael Correa, quien le calificó con duros términos al señalar que Moreno es de “las peores basuras que ha parido nuestra América”. Lenin Moreno en forma textual hizo estas precisiones […]