El prefecto de la provincia de Imbabura, Pablo Jurado, al intervenir en la ceremonia de entrega de credenciales a las autoridades electas, anunció que se va a trabajar de manera articulada con las Juntas parroquiales, con las municipalidades, porque esa tiene que ser la estrategia “para no quejarnos de que no tenemos dinero, los tres niveles de gobierno debemos caminar de la mano en busca de la respuesta a las aspiraciones que tienen los pobladores de la provincia”.
Aseguró que es partidario de las reformas al Código de la Democracia para que no haya inequidades, para que el Estado pueda invertir cada vez más en el fortalecimiento de la democracia, para que no tenga ventaja la burguesía y que gane quien tiene más plata.
“Es hora de trabajar en equipo y así lo hemos hecho, estoy seguro que así mismo trabajaremos estos 4 años para dar respuestas a un pueblo que no nos envió a confrontar, ni a pelear, sino a trabajar; la campaña política se terminó y a partir del 15 de mayo espero que entremos cobijados con la bandera de la provincia”, manifestó el prefecto reelecto.
Gobernador de Imbabura: ‘No habrá quien supere el liderazgo del Presidente Rafael Correa’
El gobernador de Imbabura, Diego García, al referirse a la decisión del Presidente Rafael Correa de no presentarse como candidato en el 2017, dijo que le causa pena por el fuerte liderazgo del mandatario, pero hay que considerar que es un ser humano y que tiene su familia. Señaló que el proceso de la Revolución […]