Los atractivos turísticos y la programación de la fiesta del carnaval en toda la provincia se ofertan en una sola vitrina. La prefectura, los gobiernos autónomos descentralizados cantonales, los empresarios turísticos y la academia emprendieron una estrategia de promoción en la ciudad de Quito, para atraer la presencia masiva de turistas nacionales y extranjeros, durante el feriado del 6 al 9 de febrero.

Este jueves, 28 de enero, las autoridades y representantes de cada uno de estos sectores participaron desde tempranas horas en entrevistas en los medios de comunicación, entre ellos Radio FM Mundo con el ibarreño Ernesto Noboa Jr.  y Teleamazonas.

Luego, ofrecieron una rueda de prensa a los medios nacionales en el recinto de la Asamblea Nacional. Allí informaron sobre la organización de los eventos, la agenda preparada en los seis cantones, los preparativos para recibir a los visitantes y la coordinación necesaria en el tema de seguridad.

Paralelamente, instalaron un stand en las afueras del edificio del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca, MAGAP, de 7h00 a 12h00, en el que se exhibieron la cultura, el arte y la gastronomía de la provincia. Para este viernes consta en la agenda una entrevista en Ecuavisa para hablar sobre este mismo tema.

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