En la sesión del Concejo Municipal de Ibarra en la que se aprobó la transferencia de recursos del Municipio para que Emapa realice la ampliación del alcantarillado para Rumipamba, se produjo un nuevo “encontrón” virtual entre la alcaldesa Andrea Scacco y la concejala Tania Chamorro.
Tania Chamorro
Lo bueno es señora Andrea (Scacco) es que a usted nadie le cree, lastimosamente usted sigue pagando favores políticos donde puede y los concejales tienen familiares trabajando en las empresas municipales; yo no tengo un familiar, nunca lo he tenido, ni le he pedido un puesto de trabajo, así que deje de mentir y dedíquese administrar bien la ciudad que bastante falta le hace.
La protesta de siempre, que la empresa Emapa tiene que bajar la nómina, yo no tengo compromisos con nadie, no tengo familiares ahí, es una empresa que no se sostiene sola y el municipio debe dejar de subsidiar de dar dinero a una empresa que lo único que ha hecho es pagar favores políticos. Mi voto en contra.
Andrea Scacco
Estoy admirada, sorprendida de la intervención de la concejal Tania Chamorro, me asombro porque cuando iniciamos la administración, ella nos pidió que pongamos a trabajar en Emapa al que era su pareja sentimental, accedí, ahí todo era perfecto, todo estaba bien y no había ningún problema para que se incorpore a esta persona, pero cuando le sacamos a este señor de la empresa, ahora si está mal, Emapa no vale, ahora hay corrupción, hay mucho empleado.
Seamos serios, aquí se está colaborando con la ciudad, nada se ha hecho de malo, sostener económicamente a la empresa es pensando en los bolsillos de los ibarreños.
Tenemos muchas obras, muchas inauguraciones, muchas colocaciones de primera piedra.