El Gobierno Municipal de Pimampiro ante ciertos rumores, a los que califica de malintencionados, informa categóricamente que no existe un incremento en las remuneraciones del alcalde, Armando Chávez y tampoco de los concejales.
Los salarios del Gad Pimampiro son los más bajos a nivel de todos los municipios del país y no han sido revisados desde hace 12 años, excepto para un grupo de cercanos al anterior régimen, aclararon.
Añadió que producto de sus conquistas laborales, los miembros del Sindicato de Trabajadores serán los únicos que tendrán mejoras en su salario debido a una resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, obligación que debió ser pagada el año pasado y que no incrementa el porcentaje del gasto corriente con relación al período 2.018.
Rechazamos las intenciones negativas de ciertos ciudadanos y grupos ciudadanos que buscan protagonismo y empañar la gestión municipal con publicaciones maliciosas y temerarias, sobre las cuales se reservan el derecho a iniciar las acciones legales que correspondan, expresa un comunicado de dicho municipio.
Categorías: Sin categoría