Mediante la II Asamblea Ciudadana, el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de un ejercicio democrático socializó los proyectos y obras a ejecutarse en el año 2020, así como se dio a conocer las prioridades de inversión para el presupuesto del mismo año.
Se contó con la participación de 710 representantes de la sociedad civil organizada, entre autoridades locales electas, organizaciones sociales y de régimen dependiente.
El alcalde y presidente de la Asamblea, Rolando López, destacó la nueva forma de hacer política de esta generación, la misma que vincula a todo el tejido social en la toma de decisiones y prioridades.
Expresó que esa ha sido la tónica de su gobierno desde el 15 de mayo, en donde se ha escuchado la voz de todos los ciudadanos, para juntos buscar soluciones definitivas a problemas coyunturales y de infraestructura.
Pobladores de Caranqui quieren recuperar Museo arqueológico subterráneo
Uno de los atractivos turísticos que tenía la parroquia de Caranqui en la Plaza Atahualpa era el museo arqueológico subterráneo que allí existía, estructura que fue quitada por la anterior administración municipal con el proyecto de restauración que se ejecutó a un costo de un millón de dólares, pero que no dejó contentos a muchos […]