En el último día de su gira por Europa, el presidente de la República, Lenin Moreno ofreció una conferencia ante empresarios en Madrid, allí abordó algunos temas políticos y sus diferencias con su antecesor, Rafael Correa.
“Lastimosamente aquí se llamó Revolución algo que no merecía serlo y que el momento de contabilizar muertos y heridos, quedamos perdiendo”, aseveró.
“Jamás en la vida nos hablaron de que el socialismo era crímenes, secuestros, esquilmar los recursos del Estado; desde cuándo el socialismo es corrupción, desde cuándo es autoritarismo, es intolerancia, es irrespeto a los derechos humanos y falta de libertad de expresión”, añadió.
Lastimosamente- agregó- el ex presidente se había vuelto una especie de matón de barrio, aquel que andaba buscando con quien pelearse, a quien agredir verbalmente y hasta a veces físicamente, el ex presidente Rafael Correa dice que lo he decepcionado, me alegro que así sea.
En Nicaragua los gobernantes se volvieron locos, eso se genera el momento que una persona se queda demasiado tiempo en el poder, en algún momento ya no se preocupan del desarrollo del país , sino que lo único que les obsesiona es el poder.

Categorías: Sin categoría