El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) agradece a los ecuatorianos y al país en general la preocupación y muestras de afecto con su presidente, Dr Julio César Trujillo, quien hace tres días sufrió un derrame cerebral que lo mantiene estable, pero con pronóstico reservado.
En sesión reservada, llevada a cabo este jueves 16 de mayo de 2019, conocimos por parte del Hospital Metropolitano, el estado médico actualizado, el cual se mantiene como crítico y reservado, señaló en un comunicado el Consejo de Participación Ciudadana.
En esta circunstancia estamos unidos en una plegaria continua por nuestro Presidente y solicitamos a los ecuatorianos que deseen hacerlo, unirse en oración por la salud de un hombre ejemplo de honestidad y de la defensa de los valores democráticos, agrega la misiva.
Entre los funcionarios que visitaron al ibarreño Julio César Trujillo, están el presidente de la República, Lenin Moreno y la Fiscal General del Estado, Diana Salazar.

Categorías: Sin categoría