“A través del voto, los otavaleños me llevaron al Congreso Nacional entre 1992- 1994, llegué a ser consejero provincial, quiero servirle y devolverle a Otavalo lo que me ha dado”, enfatizó Mario Carrillo Vargas, candidato a la alcaldía de Otavalo por CREO.
Con el triunfo en la alcaldía vamos a cambiar la historia de Otavalo, porque vamos a hacer importantes obras que han quedado postergadas durante veinte años, expresó al tiempo de señalar que en el aspecto turístico, al Ecuador se le conoce por Otavalo, pero ya no llegan turistas de otros países.
Junto a la plaza de ponchos tenemos un garaje grande donde vamos a establecer un grupo de artesanos, en la parte baja telares, sitio para gastronomía, eventos artísticos culturales, para que los turistas que vengan a la plaza de ponchos, tengan una variedad de opciones para su estadía, manifestó Carrillo.
El antiguo mercado 24 de mayo, es un basurero, vamos a construir una concha acústica, hacer algo como la plaza Garibaldi en México, que tenga los bares, sitios donde comer, aquí van a estar los artistas otavaleños, imbabureños, el folclore, explicó.
No existe un terminal terrestre hay un canchón, nosotros vamos hacer un terminal moderno, lo vamos a ubicar en el barrio San Juan donde había unas piscinas. La gente del mercado 24 de mayo está desesperada. A nosotros nos quitaron un ícono, el estadio de futbol en donde se hacían varias competencias y allí construyeron el mercado 24 de mayo que costó 23 millones de dólares, mientras el laguna mall de Ibarra costó 11’500.000, indicó.