“Es penoso ver como ciertos personajes convierten la política en un lodazal, prefieren deshonrar a una mujer y su familia, pero les sale el tiro por la culata mostrándose de cuerpo entero porque el poder les embriaga”, aseveró la ex asambleísta Lucía Posso a través de un video en sus redes sociales.
La ex legisladora por Avanza, en su video dice que esto no es Inteligencia artificial y toma la captura de un supuesto diálogo entre el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo y la concejal María José Monge en donde mencionan: “Que coraje con ese longo.. hijo de su madre el Efraín.. financiado por Romo, hay fotos en la campaña con la Lucía de este en Cotacachi”
“Es curioso aquellos que todo lo negocian son los que creen que todo tiene precio, yo tengo dignidad, jamás he tocado a la familia de ningún político, quienes lo hacen no conocen el límite de la decencia, usar a los hijos, a los padres, a los esposos como armas es de viles y cobardes”, añadió Posso Naranjo.
Más adelante señaló, existen dos dferencias abismales entre esos políticos y yo, uno, no subasto mis principios y dos, coincidan o no conmigo,siempre he tratado a la gente con respeto, ser íntegra es mi mayor fortaleza y es la pesadilla de quienes al ver que sus proyectos no despegan recurren a la campaña sucia.
La dirigencia de Avanza perdió el rumbo y el respeto que debe guardar a lo que significa una organización, por no someterme buscaron expulsarme de un partido al que nunca estuve afiliada, por eso me separé de un movimiento que no me representa, ni avanza. “Si me gusta dejar huellas, pero arrastrándome, jamás”, concluye el video de Lucía Posso.