La concejala de Otavalo, Lourdes Altalima, señaló que el resultado que obtuvo Lenín Moreno en la provincia de Imbabura, el pasado 2 de abril es porque hay funcionarios comprometidos con el sector rural.
En Imbabura- añadió- Lenin Moreno gana por el sector rural, territorialmente hablando en Otavalo, en San Pablo, eso significa que Alianza País está haciendo bien las cosas bien, la gente está reconociendo la gestión de funcionarios que van a territorio, como el caso del Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero Ramiro Posso.
“Nosotros queremos que se focalice para que las comunidades puedan ser beneficiarias de manera directa en el aspecto socio- económico. Creo que la atención en servicios básicos es fundamental, pero ahora hay que apuntar al desarrollo socio- económico de las familias, porque si usted tiene empleo, tiene una fuente de trabajo, tiene mejores condiciones de vida”, sostuvo.
“Si luego de 10 años de poder de la Revolución Ciudadana y que hoy se ratifica con el triunfo de Lenín Moreno, significa que está sembrado el camino, pero hay que ser más incluyentes, al sector que no votó por la revolución hay que unirlo”,dijo Alta Lima.