Las tareas de limpieza y mantenimientos de redes de alcantarillado, sumideros y pozos de revisión, por parte de la EMAPA-I, continúan. Estos trabajos son más intensos en los últimos días, luego que las fuertes lluvias caídas la semana pasada provocaron el arrastre de materiales, lodo y basura que afectaron a esta infraestructura.
El trabajo del personal está centrado fundamentalmente en el retiro de materiales que ingresaron a los sumideros y en destapar redes de alcantarillado. Entre los sitios en donde se intervino en estos días están: Grupo de Caballería Yaguachi, Jardines de Odila, Pilanquí, Los Galeanos, avenida Mariano Acosta, Huertos Familiares, Seminario San Diego, La Compañía de Jesús, calle Camilo Pompeyo y Bolívar, Santo Domingo (San Antonio de Ibarra), El Alpargate, vía principal del barrio 19 de Enero, calle 10 de Agosto y 15 de Enero en Pugacho, barrio El Bosque.
El personal también trabajó en la limpieza de la red de alcantarillado en Carpuela, parroquia Ambuquí, en donde ingresó gran cantidad de material a la tubería, que generó el afloramiento de las aguas residuales.
Oficina de turismo del municipio vuelve a la Esquina del Coco
Desde mediados de enero de este año, la Oficina de Turismo del Municipio de Ibarra, atiende a la población en la tradicional Esquina del Coco, centro de la ciudad. Esta oficina volvió a brindar el servicio de información turística en este lugar, una vez que concluyó la recuperación y adecuación de las instalaciones del edificio […]