Los nuevos televisores OLED con tecnología Deep Learning contribuyen al liderazgo de la marca en el segmento premium.
Seúl, Corea del Sur – LG Electronics (LG) anunció recientemente que su línea de televisores premium para 2019 ya comenzará a comercializarse, incluyendo modelos avanzados como OLED y NanoCell.
Este año, los OLED representarán el 20 % de la cartera de televisores de gama alta de la compañía. Con la demanda de estos, que se espera que crezca a 3.6 millones de unidades este año, 7 millones de unidades en 2020 y 10 millones en 2021; LG espera ampliar su liderazgo en el segmento de televisión premium.
Los clientes en Corea del Sur y Estados Unidos han sido los primeros en poder llevar a casa un televisor LG 2019. Mientras tanto, en los mercados clave de Asia, Europa y América del Sur, estos modelos estarán disponibles próximamente.
Los televisores LG OLED y Nano Cell LCD TV de este año ofrecerán una calidad de imagen y sonido superiores, apalancadas de Inteligencia Artificial, mejorando sus cualidades gracias al procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y su tecnología de Deep Learning.
Los nuevos televisores LG recibirán una actualización a mediados de año que permitirá la configuración de las plataformas Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit, lo que posibilitará una fácil transmisión de contenido de video y audio, así como conectividad a los productos para el hogar inteligente de Apple.
Categorías: Transiciones