“Soy un ibarreño de cepa, no porque son damas tienen derecho a alzar la voz, a gritar y a decir lo que les parece, necesitamos respeto y debatir con altura”, dijo el concejal Leonardo Yépez, en la sesión de concejo de este martes 5 de julio en donde se analizaba supuestos actos de corrupción en el municipio de Ibarra.
Conmino a Betty Romero a que explique sobre las denuncias de acoso sexual, de cobros, no puede decir este tipo de cosas, hay que ser responsable de lo que se dice, tal vez hablan porque están en pre campaña, hablan de la revolución ciudadana, fui parte de ese proceso, pero salí a tiempo, manifestó.
No es solo hablar, hay que ser responsables con lo que se dice, no convirtamos a este Concejo en un circo, porque aquí vienen a gritar ya parecen las mamas luchas, hay que hablar con cordura ¿o son sordas?, es importante pedir respeto, este es un cuerpo colegiado, nosotros no somos los jueces, porque hay una investigación en la Fiscalía, afirmó.
“Nos han dicho que somos ocho concejales que estamos socapando, que estamos de vagos, se aprovechan de un micrófono para decir lo que les sale del estómago”, expresó el concejal.

Categorías: Sin categoría