“Lastimosamente en el año 2020 no se ha hecho mayor cosa por parte del Municipio de Ibarra, no hay planificación de ciudad”, enfatizó el concejal Leonardo Yépez.
Sobre le rendición de cuentas de la alcaldesa, Andrea Scacco, recordó que ella ofreció que en los primeros 100 días empezaba el tema vial, la construcción de los mercados Amazonas y mayorista, la regeneración de la avenida El Retorno, pero eso no se ha cumplido.
Indicó que la administración municipal va a solicitar nuevamente una consultoría para la ampliación del puente de los Molinos y el acceso a Yahuarcocha, pero el Concejo en el 2020 autorizó una consultoría para ver la posibilidad de construir un puente a la altura del anillo vial cerca al estadio de la UTN, que una la parte norte de Ibarra, “es decir un día se dice una cosa y luego se hace otra”.
“No entiendo el proyecto que se tiene para Ibarra, he venido insistiendo y he preguntado, qué va a pasar con la construcción de la primera etapa del mercado Amazonas de la anterior administración, ahí están enterrados 10 millones de dólares, una edificación que se está destruyendo, se dijo que se iba hacer una consultoría y no tenemos respuesta”, dijo Yépez.
Categorías: Sin categoría