Ante los miembros del frente Anticorrupción, el Presidente Lenín Moreno reveló que ha heredado problemas económicos y que una cosa es lo que se dice y otra la que está, “la situación económica del país es muy difícil”.
No hay tal mesa servida, esa es la pura y neta verdad, entiendo que eso fue producto de mucho esfuerzo por reinstitucionalizar el país, pero se pudo haber sido más mesurado en dejar las cuentas en mejores condiciones, manifestó en la reunión.
“Ahora se respira libertad, eso es maravilloso, toda la gente va ir abandonando su comportamiento ovejuno y va a empezar a respirar esta libertad nueva, que es como me siento a gusto”, añadió el Jefe de Estado.
Más tarde el presidente se reunió con los Asambleístas de Alianza País para tratar la tarea legislativa y aclarar el alcance de sus declaraciones de hoy.
Mi comentario de ovejunos no se refería a ustedes, sino a los que tienen comportamiento ovejuno; en este período se va respirar libertad completa, me siento molesto, pero doy cerrado el capítulo, para mí se acabó, recalcó.