El candidato a la presidencia de la República por PAIS, Lenin Moreno, en un video que reseña en vida personal, hizo referencia a la situación que le provocó que hoy esté en silla de ruedas.

“Regresábamos de unas vacaciones en Esmeraldas con mi esposa y mis hijas, les pasamos dejando a mis hijas en el departamento de Quito y fuimos a comprar pan en una panadería frente Teleamazonas y dos chicos nos asaltaron, les entregué las llaves de mí vehículo, a pesar de haberle entregado las llaves me disparó, caí debajo del vehículo, herido y con tanta mala suerte debajo del carro, pude ser arrollado, mi esposa, sale de la panadería y me sacó de ahí”, narra Moreno en  ese video.

A partir de ese momento empezó para mí una tragedia llena de médicos, de operaciones, un dolor muy terrible

“Pero ventajosamente Dios me había marcado el camino, así son las cosas de la vida, tenemos al alcance de nuestra mano la ciencia de la curación de las enfermedades del cuerpo y del alma, el buen humor y la solidaridad, pero no utilizamos”, sostuvo.

A los jóvenes que me atacaron yo ya los perdoné, el gran salvador es el perdón, volví a recuperar la felicidad cuando empecé a rezar por los chicos que me dispararon, añadió Moreno

Categorías: Nacional