El presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, no buscará la reelección en las elecciones de agosto del 2023, pero dijo que “no es de lejos un punto final, es un nuevo comienzo”.
Sobre la muerte cruzada, Lasso dijo que no lo hizo para evitar la censura, sino que el objetivo era frenar un macabro plan de usurpación institucional que hoy sigue en marcha desvergonzadamente a plena vista de todos
Por ello, los comicios anticipados serán importantes para cortar de manera definitiva aquel proyecto de desestabilización, agregó.
“Hay un sector político que debe ser vencido y enfrentado en unidad por todas las agrupaciones que amamos la democracia”, reiteró.
El partido CREO ahora deberá buscar el nombre del candidato a la presidencia o decidir a qué candidato apoyarán para las presidenciales de agosto próximo.
Los esposos Bucaram- Pazmiño tienen orden de prisión
Los hermanos Dalo y Michelle Bucaram, conjuntamente con la presentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, esposa de Dalo, tienen orden de captura con fines investigativos por vinculación en la venta de insumo médicos a hospitales del IESS en Guayaquil, ellos podrían enfrentar a la justicia ecuatoriana desde Estados Unidos. La disposición de la Fiscalía no se […]