La Prefectura, los municipios, gobiernos parroquiales, empresarios turísticos, las universidades y los diversos emprendimientos comunitarios se unen para poner en una sola vitrina a la provincia. “Como siempre, las puertas de Imbabura están abiertas con todo el afecto para recibir a los visitantes”, sostuvo el prefecto Pablo Jurado, en declaraciones a la prensa nacional.

Jurado, acompañado de artesanos de la comuna Zuleta de Ibarra, acudió a la ciudad de Quito para buscar espacios en la televisión y radio en donde habló sobre la oferta turística de Imbabura para disfrutar el feriado de carnaval que se aproxima. Conjuntamente con la delegación mostró la calidad de los bordados a mano, la gastronomía tradicional y destacó los rincones turísticos, dignos de apreciar.

Tras invitar a estar presentes en este territorio, puso énfasis en explicar que para recibir a los turistas Imbabura ha mejorado, en los últimos años, su vialidad. Dijo que las carreteras que conducen a los cantones y parroquias se encuentran en óptimas condiciones, ofreciendo comodidad y seguridad para el tránsito.

Uno de los puntos importantes que fueron mencionados en estos encuentros con la prensa fue señalar que la ciudadanía se caracteriza por ser amante de la paz, el respeto y la tranquilidad. “Existe un ambiente de amabilidad y hospitalidad para todos los hermanos ecuatorianos que vengan a esta tierra y al igual para los extranjeros que sueñan con conocer la magia y encanto de Imbabura”.

Categorías: Sin categoría