KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, con el apoyo de Heineken presentó la primera cerveza de barril a bordo de un avión. Esta propuesta innovadora nace frente al interés de sus clientes de bebidas frías y refrescantes.

KLM, aerolínea Real Holandesa, junto a Heineken desarrollaron una nueva alternativa de servir cerveza de barril que, se denomina el “Brewlock”; superando el desafío de no usar CO2 -componente usual en este tipo de bebida- por medio de

un diseño y tecnología basados en la presión; cumpliendo con las normativas de aviación y a la vez, ofreciendo un producto seguro, frío y fresco.

Este servicio es una de las propuestas innovadoras que ha realizado KLM con el objetivo de generar mayores beneficios para sus clientes.

Acerca de KLM

Air France, KLM es una de las principales aerolíneas europeas. El grupo opera la red de vuelos de larga distancia siendo líder en Europa. KLM ofrece a sus clientes seguridad y eficiencia a través de sus ofertas innovadoras y proactivas. Es una compañía que siempre está atento de las expectativas de sus clientes y en todo momento presenta soluciones alternas. Además, se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya al desarrollo económico y social en los países donde opera.

Categorías: Internacionales